Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Señales que indican que están en trabajo de parto


Si el día de entrega ya se está acercando, este es un buen momento para estar al tanto de algunos signos que surgen cuando se va en trabajo de parto. Hay algunas señales que no son muy evidentes, pero sin duda hay otros que son como las contracciones. Éstos son algunos de los signos evidentes de que le ayudará a reconocer si usted está en el trabajo.

Siente dolor en la espalda baja, que parecen extenderse por todo el abdomen. Usted puede sentirse lleno de gas e incluso obtener la diarrea.

Las contracciones comenzaron a ganar más y más fuerza. Debido a que hay contracciones "falsas" que algunas mujeres experimentan, estas se distinguen de otros porque son menos intensos que los que conducen a la mano de obra. Si, efectivamente, el trabajo de parto, las contracciones se vuelven más regulares e intensos.

Cuando orinar aviso de que la orina tendrá un tinte de color rosa o rojo, lo cual es normal en el trabajo.

La bolsa de agua se rompe. Sólo un pequeño porcentaje de las mujeres embarazadas sienten la membrana amniótica para romper antes de entrar en la bolsa de trabajo activa en su mayoría sólo rompe la altura final del trabajo.

Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, lo mejor es ir al hospital porque su bebé está en camino.


El trabajo se inicia en el pre-parto


¿No es siempre posible saber la hora exacta del inicio del parto. El trabajo se inicia en el pre-parto, que puede durar mucho tiempo. El pre-laboral es la etapa en la que la madre y el bebé están preparando para el parto. Esta fase puede durar mucho tiempo en llegar a los últimos días.

El trabajo puede durar desde 10 horas hasta un día completo, puede ser más largo o más corto. Si esta es la primera vez que está embarazada, durante el parto, por lo general dura más tiempo que si la segunda vez.

Qué sientes en esta etapa

Usted puede comenzar a sentir las contracciones que van y vienen, pero que no dura mucho tiempo, ni es regular, o demasiado doloroso. Puede parecerse como calambres con fuerte dolor menstrual, con una sensación de opresión alrededor del estómago.

Podía sentir la cabeza del bebé a la prensa, pero esta vez ni siquiera sentir la necesidad de pujar.

Usted puede sentir una fuerte necesidad de orinar con más frecuencia.

¿Qué puede ser molesto es que usted puede tener todos estos síntomas de trabajo de parto y nada más, que a veces puede ser un poco frustrante estar en esta situación durante algún tiempo. En esta etapa, lo mejor es no entregar a tiempo y esperar. Sin embargo tomar este tiempo para preparar todo para ir a la maternidad: Asegúrese de que la bolsa de la maternidad tiene todo lo necesario y en lo posible tratar de mantener la calma y relajado.

Cuando empieza realmente el trabajo será ver que todo vale la pena, muchos meses han pasado y serán nacido su pequeña estrella, y para ser un poco deficiente en sus brazos.

No se olvide de:

Comer para tener energía para el parto.
Orinar, dejar más espacio para que el bebé pase.
Beber líquidos es importante mantenerse hidratado - primeras etapas de parto puede conducir a la deshidratación.


Preparación para el parto


La llegada de un niño implica un cambio sustancial en la vida de la mujer y su compañero. Por lo tanto, es muy importante prepararse para este cambio, tanto física como psíquicamente, ya que esto ayudará a facilitar el parto y ayudar a vivir el embarazo y la maternidad de una forma completa.

Ya en los años 40 se demostró un gran esfuerzo físico y mental con el apoyo de la mujer cuando tiene un hijo. También se comprobó que, en la mayoría de los casos, manejar el trabajo se vive como una prueba muy dura que causa miedo. En respuesta a estos hallazgos, los primeros programas de preparación para el parto, que consistían en ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico y para enseñar a empujar surgido.

El siguiente paso fue estudiar la psicología de la mujer embarazada para saber por qué el miedo al parto, ya que se sabe que el miedo hacia algo desconocido disminuye cuando uno sabe lo que va a suceder y sus causas. Se sabe que los cambios hormonales que se producen durante el embarazo también pueden causar cambios en el estado de ánimo de la madre y, a menudo se pasa de la euforia a un estado de hiperactividad emocional, como llanto fácil o la hipersensibilidad a los estímulos.

Aunque estos cambios pueden variar dependiendo de la vulnerabilidad emocional de cada mujer, así como las circunstancias personales o acontecimientos de la vida en general, no son negativos. Una ansiedad "normal", que no le falta por completo a la mujer embarazada, se captura como una sensación natural para el bebé, lo que probablemente se prepara su cerebro para responder con una mejor adaptación a los procesos de estrés en el futuro. Por otro lado, esta misma ansiedad se convierte en positivo durante el parto, ya que el ligero aumento de la adrenalina contribuye a la dilatación cervical y facilitar la entrega. Sólo en casos extremos, en los que el estado de estrés es intenso y la reacción continúa, es que puede tener un efecto negativo en el balance del feto.

Con el objetivo de lograr el equilibrio perfecto física y mental para el embarazo en vivo y de manera plena y gratificante el parto, ayuda a asistir a una preparación para el parto, donde se desarrollan programas específicos desarrollados por profesionales de la salud con experiencia que, además información, transmitir la serenidad y la seguridad de que la madre necesita. Estas son las madres saben cómo actuar y qué hacer en cada momento durante el embarazo, el parto y el posparto, y adquirir conocimientos básicos relacionados con el cuidado del bebé en sus primeros días de vida.

Por otra parte, también el momento de la entrega debe ser planificada durante todos los meses del embarazo. Debe ser preparado bolsa y el bebé cesta lo suficientemente temprano, han estudiado los itinerarios y el tiempo para llegar al hospital haber previsto, si usted tiene otros niños, cómo ya quién dejarlos.

Una de las preocupaciones más frecuentes que se presentan a las mujeres embarazadas, sobre todo para los novatos, es si serán capaces de reconocer cuando comienza el trabajo y en qué momento deben ir al hospital. El síntoma más evidente de la aparición de la mano de obra es, contracciones regulares dolorosas que causan trastornos del estómago y la espalda y que persisten incluso si cambia de actitud o levantarse de la cama. Desde el momento en que se da cuenta de estas molestias, se debe evitar el consumo de cualquier alimento sólido, pero puede beber agua o jugo de fruta. Sin embargo, no es necesario ir al hospital.

Justifica el viaje al hospital si:

La bolsa de agua estalló, aunque no hay contracciones dolorosas.

Las contracciones cada vez más seguidas, y los intervalos de torpes y perdurables de 5-10 minutos son.

La sangre aparece no menos de un período.

Después del parto, la duración de la estancia en el hospital dependerá del tipo de parto, que van desde tres días si el parto es normal y sin complicaciones, y 5-7 días si la entrega es por cesárea.

Es muy recomendable para descansar lo suficiente durante los primeros días y hacer una dieta saludable fácil de digerir los alimentos.

Siempre debe vigilar la pérdida de exceso de sangre, la aparición de malos olores en las pérdidas, la presencia de la enfermedad o la aparición de enrojecimiento o un bulto en la mama. En todos estos casos, es necesario consultar al médico.


Los primeros en escuchar el corazón del bebé


Los primeros en escuchar el corazón del bebé, es un momento muy poderoso - es una gran evidencia que late dentro de ellos un poco, lleno de ganas de vivir. Y cuando se puede esperar a escuchar, por primera vez, los latidos del corazón del bebé?

La altura a la que se puede escuchar el corazón de su bebé depende de varios factores. Con Doppler, es probable que pueda escuchar el corazón del bebé alrededor de 12 semanas de gestación, pero hay varias variables a tener en cuenta.

Una de las razones, debido a que no se puede escuchar coraçãozito su bebé se debe a la posición del bebé en el útero o el propio útero.

Otra razón es que muchas madres, justo por encima del hueso púbico, tienen una capa protectora gruesa de grasa, lo que hace que sea difícil escuchar el latido del corazón de un pequeño con sólo 12 semanas. Puede ser difícil de localizar al bebé o escuchar el sonido del corazón a través de una capa de espesor. Además, la posición de la placenta también puede interferir con la FCF audio.

Si usted sólo tiene que utilizar un estetoscopio, tendrá que esperar hasta alrededor de 20 semanas de gestación para escuchar latidos del corazón del bebé, y, sin embargo, no significa que es fácil de lograr. También hay que tener en cuenta que es necesario distinguir entre el rápido latido del corazón del bebé y la tasa más lenta de la madre.

Nota: Con cada semana que pasa el sonido de los latidos del corazón del bebé se hace más fácil de escuchar.

Fuente los-hijos.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario