Búsqueda personalizada

lunes, 10 de junio de 2013

Kim Kardashian se comerá la placenta



Hace algunos días, la actriz, modelo y empresaria Kim Kardashian confesó que podría llegar a gastar un millón de dólares en los preparativos para su parto, algo que sorprendió bastante, y es que, sinceramente, no creo que haga falta gastar tanto dinero para dar a luz, pero ella lo ha decidido así.

El caso es que ha vuelto a sorprendernos con su nueva declaración, y es que está pensando en comerse la placenta después de dar a luz.

Esta es una práctica que se ha ido extendiendo por los famosos y es que, según parece, tiene propiedades rejuvenecedoras, lo cual no está demostrado.

Es cierto que la placenta tiene bastante propiedades y que la mayoría de los mamíferos se la comen después de dar a luz, es algo natural (aunque a nosotros nos parezca raro), pero lo cierto es que la propiedad rejuvenecedora no está demostrado y esto es lo que más ha sorprendido.

Conoceremos pronto esas propiedades de comer la placenta del parto, no os preocupéis pero, ¿Qué pensáis de esto?




Recetas infantiles: Batido de plátano



El plátano es una fruta muy recomendada que no debe faltar en la dieta de los niños, ademas cuenta con la ventaja de tener un sabor dulce y una textura fácil de masticar por lo que suele gustar mucho a los más pequeños.

Adicionalmente a estas “pequeñas” ventajas lo más importante es que no representa un gran riesgo de alergia y cuenta con un alto nivel nutricional, un plátano de tamaño normal (unos 200 gramos) aporta 130 calorías con mas de 30 gramos de hidratos de carbono; ademas cuentan con una gran cantidad de vitamina A y C.

Como ves todo son ventajas por lo que si ademas lo preparamos de un forma rica como puede ser en un delicioso batido seguro que les encanta, estos son los ingrediente para preparar 3 o 4 raciones:

- 2 plátanos.
- 100 grs. de fresas.
- 100 grs. de azúcar.
- 200 ml. de helado de nata.
- 250 ml. de leche.

Comenzamos pelando los plátanos y cortándolos en trozos grandes, lavamos las fresas y las cortamos por la mitad. En un bol grande mezclar el azúcar con la leche y añadir el helado de nata, los plátanos y las fresas, posteriormente triturar con ayuda de la batidora hasta obtener una mezcla cremosa.

Para contar con todas sus propiedades nutricionales se debe consumir de inmediato, si lo considerar necesario porque el niño aun es pequeño puede colarlo para eliminar las semillas de fresa.



Metro hecho de madera para colocar la habitación de los pequeños



No hay nada que le guste más a un niño que medirse y ver que su tamaño ha aumentado, y es que les encanta saber que son altos y que van creciendo día a día.

Es por eso por lo que, al ver este accesorio para los pequeños de la casa, no he podido resistirme a enseñarlo para que copiéis la idea y pongáis uno en casa.

Se trata de un metro hecho de madera para colocar la habitación de los pequeños, para ir marcando su edad y su estatura sin necesidad de pintar en la pared, aunque también es un recuerdo muy bonito, no cabe duda.

Este metro está hecho en el Reino Unido y cuesta unos 100 euros, se le puede poner el nombre del niño o lo que queráis, aunque, sinceramente, si lo fabricáis vosotros de forma casera también os vale, os ahorráis bastante dinero y lo podéis personalizar un poco más, a gusto del pequeño.

Os recomiendo que os hagáis con uno, ya sea el original o uno fabricado por vosotros, a los niños les encantará.


Fuente vidabebe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario