Búsqueda personalizada

jueves, 14 de junio de 2012

Madres trabajadoras


Hay un error común en el lugar de trabajo que las madres son, inevitablemente, a tomar más tiempo libre y menos capaz de concentrarse en su trabajo que sus pares sin hijos.

Una nueva investigación ha puesto el foco en las madres que trabajan, revelando que no se toman más tiempo que la de sus compañeros de trabajo y sin embargo están pagando menos en general. Los bloggers y defensores a través de la web han estado discutiendo esta desconexión y la disponibilidad para una gran comprensión de los conceptos erróneos.

Las madres que trabajan son generalmente vistos por muchos compañeros de trabajo como comprometido con su trabajo – sacó mental y físicamente a sus hijos, hipotéticamente, la causa de su trabajo a sufrir. Victoria Pynchon en Forbes señala: “Si yo hubiera elegido el camino mucho más difícil de combinar la carrera con la maternidad, me habría visto obligado a trabajar de una manera más centrada, la organización de mí mismo y mis equipos de trabajo mejor, y para hacer mi trabajo entre los , por ejemplo, de 9 am a 8 pm en lugar de entre las 10 y una de la mañana. ”

Otros empleadores hacen eco de este sentimiento y prefieren contratar a mujeres porque suelen trabajar más rápido, es mejor hacer muchas tareas simultáneamente y tienen un sentido de responsabilidad. Además, la experiencia de la maternidad aumenta su capacidad de gestión en general. La investigación reciente también revela que el número de ausencias por enfermedad, lesiones o problemas médicos es en realidad de dos a tres veces más altas que los días necesarios para la licencia de maternidad, los problemas de cuidado de niños y otros familiares y las obligaciones personales.

A pesar de lo que muchos empleadores podrían verlo como una bendición para el lugar de trabajo, las madres que trabajan se pagan hasta un 14% menos que sus pares sin hijos, según un estudio reciente. Las mujeres ya representan 77 centavos por cada dólar que un hombre hace y la adición de la maternidad a su hoja de vida podría llevar a ese número aún más. Kate Krause de la Unversidad de Nuevo México y autor principal del estudio, explica,

“Puedo explicar algunos de esa brecha medidas voluntarias que las mujeres puedan tomar. Que podría aceptar un trabajo menos exigente si se me da más tiempo con mis hijos, a cambio de un salario más bajo. O bien, en previsión de tener hijos, es posible que me menos educación universitaria, porque eso lo entiendo, si voy a quedarme en casa con los niños? ” Además, cuando las mujeres han estado fuera de la mano de obra por un periodo de tiempo, parece que sí injustos – sentirse como si sus calificaciones no son tan valiosas porque se tomó un par de años fuera. Por supuesto, la cuestión de la discriminación es también en gran parte en el juego a pesar de las leyes destinadas a impedirlo.

Algunos empleadores simplemente se ofrecen a las madres menos trabajo y menos oportunidades para realmente demostrar su valía. Tal vez un nuevo elemento a este debate son las penas por trabajo a tiempo parcial. Trabajo sólo unas pocas horas menos de alguien que está trabajando a tiempo completo lo hace inelegible para los beneficios, pagar días libres y ciertas protecciones laborales.

El debate acaba de arrojar más luz sobre el hecho de que los Estados Unidos no parece dispuesto a prestar apoyo a las madres. Aunque la obligatoriedad de la licencia pagada de los padres, la subvención de cuidado de niños y alentar a las empresas para proporcionar beneficios a los trabajadores a tiempo parcial que recorrer un largo camino para ayudar a las madres gestionar el llamado “equilibrio trabajo-vida.”

¿Cómo ha cambiado tu carrera desde que se convirtió en madre?



Artículos innecesarios para bebés 

El coche más seguro puesto en el mercado? Compruebe. La mejor cuna para la guardería? Compruebe. La fórmula más cara en el estante? Espera, ¿realmente necesitamos gastar mucho? Ahora que estás en el camino a la paternidad, se llega a conocer todos los elementos en el mercado diseñados específicamente para su bebé.

Los padres a menudo se gastan miles se preparan para la más reciente adición a su familia, a pesar de que gran parte de lo que compran no es necesario. Un estudio reciente halla que el 58% de las mujeres embarazadas se consumen con pensamientos de lo que para comprar la próxima.

La encuesta de 2.000 mujeres embarazadas y nuevas llevadas a cabo por la firma de investigación Kelton encontrado algunas estadísticas preocupantes. Las madres encuestadas estaban preocupados por su situación financiera, pero todavía se sentía la presión para comprar productos de marca para bebés. De hecho, dos tercios de los encuestados informaron de recortes en salir a cenar, los gastos de ropa y de entretenimiento por temor a su situación financiera, sin tratar de ahorrar en productos para bebés.

Uno de cada cuatro madres encuestadas dijeron sentirse culpables si no comprar productos específicos. El estudio revela que la publicidad sea la fuente principal de la mentalidad se encuentra en las nuevas madres tantos. Las madres en la encuesta admitió a un aluvión de emociones debido a la publicidad bebé producto, incluyendo confusión, ansiedad y sensación abrumada. Incluso el 35% de las mamás experimentadas encuestados admitió pasar más de lo que pretende, debido a la publicidad.

Sandra Gordon, de Consumer Reports Best Baby Products señala: “Las madres son tan concentrado en la absorción de información asociado con el bebé tanto como sea posible, y tomar las decisiones de compra adecuadas, que puede ser fácil pasar por alto las opciones de bajo costo que son tan seguros y eficaces para su bebé. ”

Otro aspecto interesante del estudio fue descubierto en lo que respecta a la compra de fórmula. Casi la mitad de las madres primerizas que se sentía culpable por la alimentación con fórmula sobre la lactancia materna, lo que lleva a los investigadores a la conclusión de que estaban comprando fórmula de marca, en respuesta a sus sentimientos. Había una creencia que prevalece entre las madres que las fórmulas más caras eran de mejor calidad y tienen un mayor valor nutricional, aunque la ley federal exige que todas las fórmulas deben tener el mismo contenido nutricional y ser de igual calidad.

Con base en los resultados de la encuesta, parece que muchas madres creen que gastar más en productos para su bebé es importante para criar a un niño sano. Siendo realistas, la calidad del tiempo que pasa con los bebés es más importante que la compra de la fórmula más cara o la eslinga que mejor se bebe en el mercado.

¿Pasa más de lo que pretende en productos para bebés?



Conflicto de Facebook con las madres 

Facebook sigue recibiendo la ira de las madres que amamantan para tomar sus fotos abajo. Un grupo de madres y sus bebés en escena una enfermera-in fuera de Menlo Facebook sede del Parque principios de esta semana, exigiendo el tren de la empresa a sus empleados para identificar mejor las fotos adecuadas y proporcionan una manera fácil de ponerse en contacto con la empresa en respuesta a las cuentas bloqueadas. Protestas similares se realizaron fuera de la sede de Facebook en todo el mundo.

Emma Kwasnica, un defensor de la lactancia materna cuya cuenta ha sido cerrada en varias ocasiones dice: “Esto es discriminación, no hay otra manera de mirarlo Estamos siendo tratados como la pornografía Las mamás que amamantan, especialmente aquellos con niños, pasar horas al día.. con sus hijos en su seno. No estamos tratando de ser sexualmente explícita. Esta es sólo una parte de su vida cotidiana … La gente pregunta, ‘¿Por qué compartir en Facebook? La gente comparte sus días enteros en Facebook, cuando están comiendo, cuando están comiendo, fotos de ellos para alimentar a sus niños de espagueti. Acabamos de ver esto como la alimentación de nuestros hijos “.

Facebook lanzó esta declaración en respuesta:

“… Cuando se trata de fotos subidas en Facebook, la gran mayoría de fotos de lactancia cumplir con nuestra Declaración de Derechos y Responsabilidades, que refleja fielmente la política que rige la televisión de difusión, y que impone limitaciones a la desnudez, debido a la presencia de menores de edad . en nuestro sitio En algunas ocasiones, las fotos en período de lactancia contener desnudos – por ejemplo, un pecho al aire que no está siendo utilizado para la alimentación – y por lo tanto violan nuestros términos.

Cuando las fotos se comunique con nosotros y se considera que infringe nuestras políticas, la persona que envió la foto se pone en contacto, y las fotos se eliminan … Es importante tener en cuenta que las fotos de lactancia que se retira – ya sea inapropiada o de acuerdo con nuestras políticas – sólo hecho después de haber sido traído a nuestra atención por otros usuarios de Facebook que ellos reportan como violaciónes y posteriormente revisado por Facebook.

Facebook recibe cientos de miles de informes de cada semana, y como era de esperar, de vez en cuando cometemos un error y retirar una pieza de contenido que no deberíamos. Cuando esto sucede, se trabaja con rapidez para resolverlo por pedir disculpas a las personas afectadas y hacer los cambios necesarios en nuestros procesos para garantizar el mismo tipo de errores no se siguen realizando. Animamos a la gente para volver a subir las fotos que creen que fueron retirados en el error. ”

A pesar de la declaración, parece que las acciones de Facebook avanzando determinará si este problema se detendrá o no. Para las madres que pierden acceso a sus cuentas por publicar fotos de ellos mismos la lactancia materna, se envía un mensaje fuerte a ser muy cuidadosos con lo que está subiendo, si quieren permanecer en el sitio. Es bastante fácil de diferenciar un cuadro de enfermería de uno que está exponiendo los pechos de una manera sexual, por lo que las acciones de los empleados de Facebook refleja las actitudes discriminatorias hacia las madres que amamantan.

Con un personal tan enorme de personas que moderan las fotos, simplemente no hay forma en que va a ser capaz de detener algunos moderadores de borrar las fotos apropiadas de enfermería. Sin embargo, el hecho de que tanta gente se los declara como puntos de abuso a la forma en que nuestra sociedad ve continuamente los pechos como algo sexual, no como el suministro de alimentos para los bebés. Es fácil “darse de baja” de los mensajes de una persona en Facebook, si no te gusta el contenido, pero es muy difícil que alguien vuelva a su cuenta una vez que ha sido apagado para “inapropiados” de contenido.

Fuente  el-bebe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario