Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de mayo de 2014

Fiebre: no se desespere



Cuando la fiebre se manifiesta en los padres de los niños ir en estado de alerta y la mayoría optan por medicar a sus hijos.

¿Eso es correcto ?

Entre las pinturas que más preocupan a los padres y los lleva a un mayor cita de emergencia , tal vez la fiebre ocupan uno de los primeros lugares, si no el primero.

La fiebre no es una enfermedad . La fiebre es un síntoma clínico que es una advertencia de nuestro cuerpo que existe un proceso de defensa contra un asalto en progreso.

Y , en la mayoría de los casos , los padres han medicar a sus hijos para esta imagen , a menudo incluso sin medir la temperatura , sólo porque sus hijos son un poco más cálido.

Muchas personas se sorprenden cuando un homeópata piensa que no es necesario ni recomendable para cualquier fiebre uso antipirético .

Sabemos que un niño con fiebre puede llegar a ser hosco , comen poco , tienen pocos líquido y por lo tanto tienen una interferencia negativa en la evolución de su enfermedad.

Así, cuando un pediatra homeópata prescribe un antipirético junto con el tratamiento homeopático , la intención no es " curar la enfermedad " y no " tratar la fiebre . " La idea es mejorar la comodidad de este niño para que ella se alimenta bien , si hidratar bien, dormir bien y ser capaces de utilizar sus energías en la lucha contra la enfermedad.

Pero incluso en estos casos hay niños que no matan , por lo que pueden evolucionar de manera muy favorable y satisfactoria , utilizando sólo el tratamiento homeopático .

Cuando un homeópata lo hace, y que desde que conoce y utiliza la homeopatía , las críticas aparecen por todos lados.

El cambio de tendencia

En marzo de 2011 , fue publicado en la revista Pediatrics , el Diario Oficial de la Academia Americana de Pediatría, un artículo titulado La fiebre y el uso de antipiréticos en los niños que merecen ser puestos en libertad.

En este artículo, los autores explican que la fiebre no es una enfermedad sino un mecanismo fisiológico que tiene efectos beneficiosos cuando nuestro cuerpo trata de combatir una infección.

A diferencia de la preocupación de los padres, la fiebre , per se, no empeora la enfermedad y no determina la gravedad de la enfermedad no causa agravios neurológicos a largo plazo y bajar la temperatura es superior a la intención de mejorar el confort general del niño de para normalizar la temperatura de su cuerpo.

Entonces siervo fiebre por algo?

Aquí , creo que vale la pena citar en su totalidad las palabras de los autores del texto , por lo que no hay duda en cuanto a su significado.

Quité el texto sólo cita comentario sobre la acción de dos grupos de antipiréticos ( paracetamol e ibuprofeno ) y se comparó a su aislada o conjuntamente en acción antipirética .




La maternidad se convierte con VIH



Las madres con VIH abdican sus vidas para que sus hijos puedan sobrevivir

Estudia en la Escuela de Enfermería de Ribeirão Preto (PERE ) USP analiza las narrativas y los sentimientos de las madres con síndrome de inmunodeficiencia adquirida (VIH ) que han infectado a sus hijos durante el embarazo. Los resultados indican que la enfermedad es un factor de transformación en la maternidad y la vida de estas mujeres , porque estas madres a renunciar a su vida para que sus hijos tengan la oportunidad de sobrevivir.

"Cuando la maternidad ocurre en presencia de la infección por el VIH , esta ruta puede ser penetrado por las dificultades y amenazas", dice el autor del estudio , la psicóloga Ana Cristina Pires - Magazoni Bragheto . En sus doctorados madres Narrativas mujeres infectadas por el VIH , defendió en octubre de 2013 , cambia el foco de sus estudios para las madres antes de enfrentarse sólo para los niños .

Ten con el VIH / SIDA y el niño en la Unidad Especial de Tratamiento de Enfermedades Infecciosas de la terapia ( UETDI ) , Hospital de Clínicas de la Facultad de Medicina de Ribeirão Preto ( HCFMRP ) mujeres USP fueron entrevistados entre abril y noviembre de 2011.

El cuidado de una mujer embarazada infectada

Ana Cristina recuerda que tan pronto como se detecte el síndrome , la mejor oportunidad que el niño tiene que nacer sin el virus. El primer paso , dice el investigador , es una serie de medicamentos para prevenir la infección en el feto. " Sin embargo, en algunas áreas, por desgracia, el embarazo es percibido más tarde, alrededor de los seis meses. Con esta edad gestacional , los medicamentos ya no surten efecto , ya que el niño ya está formado " .

El investigador dice que estas mujeres no pueden tener un parto vaginal , debido al gran intercambio de sangre con el bebé durante el procedimiento. "Además de ser un parto por cesárea , la madre no puede amamantar. Incluso algunos estudios que indican que , si el nivel de infección es bajo , la práctica es posible, existe controversia " .

Entre los informes de las madres que participaron en el estudio , hay una que dice que utiliza la grieta hasta momentos antes de la entrega , atribuyendo este hecho a la infección adquirida por su hijo . En este caso , el investigador dice , debido al consumo de drogas , la entrega tuvo que ser normal , ya que se aplica a las sustancias de anestesia sería ningún contacto entre el fármaco y el fármaco , lo que lleva a su madre a la muerte . " El bebé nace con el VIH ha traído no sólo una nueva madre, sino también sus recursos emocionales para hacer frente a la vida y los niños. "

Recepción y muy poco juicio

El estudio también señala que las madres , además de necesitar asesoramiento psicológico, son equipos multidisciplinarios con anfitrión y muy poco juicio. " Siempre dicen que si la mujer sabía de su condición, no debería haber quedado embarazada ", dice Ana Cristina , que ha escuchado varias veces de profesionales de la salud mediante la emisión de este dictamen. " Culpar a la persona, no le ayudará. Necesitamos un equipo más cohesionado y quien mejor puede orientar a estas madres ", añade .

Ana Cristina recuerda que las madres y los niños asistieron a la Unidad Especial de Terapia de Enfermedades Infecciosas ( UETDI ) HCFMRP , vienen con ayuda del Grupo de Desarrollo y de diagnóstico consta de enfermeras , médicos y psicólogos que orientan lo que es el momento adecuado para decir niños acerca de su estado de VIH . Según el investigador , cada niño tiene su " momento adecuado " para saber sobre el VIH . "El niño en algún momento de su infancia se da cuenta de que hay algo mal con ella , vaya al hospital con cierta frecuencia no forman parte del mundo del niño . "

De acuerdo con el Boletín Epidemiológico del VIH / SIDA de 2013, en 1980 se registraron 6.309 casos de VIH por transmisión vertical ( de madre a hijo ) niños. Ya en 2012 , sólo 135 fueron . "En los últimos años , ha habido una fuerte caída en los casos gracias a los avances en la medicina, como el avance del uso de retrovirales durante el embarazo y la prueba de diagnóstico rápido del VIH realizado antes de la entrega ", dice Ana Cristina .




Educación y crecimiento de niños



¿No puedes ir más lento con nuestros hijos?

Para mí, nada sucede por accidente . Usted puede incluso tomar , pero también no es casual.

Yo escribí un poco de " serie " sobre desfralde , las crisis del primer año de vida , el sueño, introducción de la alimentación y los rendimientos fueron muy interesantes .

Durante las consultas , muchos suelen advertir a los padres acerca de la búsqueda de la perfección , tanto en ellos para ser padres perfectos , como en los niños , los niños a ser perfecto.

El 3 de noviembre de 2013, un hecho que me llamó la atención fue una manifestación que tuvo lugar en el Parque de Agua Blanca , con la participación de unas 1.500 personas , organizado por Respira Cultura, en colaboración con el Instituto Alana : la primera edición de " niños lentos " . La consigna está desacelerando .

¿Y cuál es la relación de este movimiento con los materiales que he escrito y preguntas lo que yo hago ? Retraso! Calma , relájese . Tengo cuento .

Niños en movimiento pieza de ajedrez gigante - Foto : Alliance / Shutterstock.com

Acabo de regresar de las vacaciones (el más grande que hemos disfrutado ) y tenía un montón de tiempo para pensar y reevaluar .

El mundo de hoy se ha vuelto más exigente y competitivo , muy rápido y esto está causando importantes cambios en el comportamiento , no todo favorable. No se puede negar los beneficios de la tecnología en casi todos los ámbitos de nuestra vida , pero hay que tener algunos más criterios.

La búsqueda de un rendimiento óptimo , la perfección se está apoderando de la imaginación de todo el mundo , especialmente a los padres y educadores. Piso antes, hablar antes, fuera de los pañales pronto , aprender nuevos idiomas y más antes, empezar a alimentar a la brevedad posible y darlo todo para un bebé hasta los 6 meses sólo leche materna chupar indicadores parecen ser más inteligencia, más oportunidad para el crecimiento y el desarrollo , una mayor capacidad física, más éxito y todo esto antes.

Y así, la presión que sufren los niños en la búsqueda de la satisfacción de las expectativas creadas está cambiando el concepto de infancia que tuvimos, convirtiendo a nuestros niños a jóvenes ejecutivos . Como suelo leer, escuchar y escribir up: Los niños no son adultos en miniatura .

Y por increíble que parezca, estamos tomando cada vez más para explicar y demostrar lo obvio: que la lactancia materna es importante que la nutrición adecuada es importante que el vínculo familiar es importante y puede ser incluso ahora el enemigo de prisa perfección .

Según Carl Honoré , autor de varios libros sobre el tema , creador del término " crianza lenta " ( padres sin prisas ) , la urgencia del mundo moderno es la creación de familias no vinculadas y niños ansiosos , que viven bajo un horario y no hay tiempo para ser niños , no comprometida , y sólo jugar .

Importante comprender mejor el efecto de la lenta que se refiere a esta idea . Nuestro ritmo es acelerado . Nosotros no estamos respetando el ritmo de nuestros hijos , por ejemplo, la eliminación de los pañales . En primer lugar, es necesario que el niño siente que él , entonces se siente como que está haciendo, entonces sientes que quieres hacer , y sólo entonces , cuando ella puede controlar su pis y caca de su inicio "formación" .

Aparte de ser un adulto en miniatura , cada niño es un hijo único , sus necesidades , sus capacidades, sus dificultades , y sobre todo con su tiempo. 'Re Faltar el respeto a los tiempos de nuestros hijos y de perder la oportunidad de ver florecer . Y así, a pesar de toda la tecnología disponible para el mundo, no es bueno .

No es necesario que ningún niño tiene su tableta o su iPhone o su juego de última generación (que en tres meses ya no será el más moderno). El niño necesita la familia . El niño necesita infantil. Los niños necesitan jugar . El niño necesita respeto. El niño necesita amor incondicional y atención. Los niños necesitan tiempo para ser niños.

Esto no significa que debemos dejar a los niños sin límites y pensando en sus cosas por supuesto. Es responsabilidad de los padres para llevar a cabo y vigilar el crecimiento y desarrollo de sus hijos . Muchas veces tenemos que decir que no, en algunas situaciones incluso más a menudo de lo que estamos haciendo hoy y con más firmeza. Los límites de fortalecer el sentimiento de seguridad de los niños y les permiten crecer libres , pero con respeto, los derechos y responsabilidades.

Hasta que , al menos, 5 años de edad , los niños necesitan tiempo y espacio para el juego no estructurado . De esta manera , los niños aprenden de imaginar, de crear, de inventar, de pensar, de conocer .




Niños saludables, una cuestión legal



Niño rechoncho , además de ser sinónimo de niño sano, ahora puede ser un asunto de la policía .

La obesidad infantil se trata como una enfermedad y en las últimas décadas ha habido aumento significativo de casos de niños gordos y sedentarios , los signos de la mala alimentación y la escasa actividad física . Los protectores de los mayores culpables son pequeñas por lo que son responsables del cuidado del niño. No es de extrañar que algunas discusiones sobre el tema se convirtió en un asunto de la policía .

A la hija del padre separado registró informes de la policía en Londrina (PR ) en contra de su ex esposa , según cita el diario Folha de S. Paulo.

Motivo: su hija tiene 6 años y pesa más de 50 kg .

El padre apunta a la ex - esposa como culpable de la hija de la nutrición inadecuada , haciendo hincapié en que la niña va a tener problemas de salud graves y la relación en la infancia. Se utiliza como un argumento de un documento que indica un niño con sobrepeso nutricionista y destacando lo que debería ser el peso ideal de la chica.

De acuerdo con el padre del niño , cuyo nombre no fue revelado , cada visita a la hija se dio cuenta de que la niña era más gordo, motivándolo hacer BO contra la ex mujer y llevar el caso a la Junta de Tutela .

La madre de la niña no fue escuchado oficialmente . En los Estados Unidos , los padres aún pueden perder la custodia del menor si se demuestra que hubo negligencia en la alimentación del niño gordito .

Una madre en el norteño estado de Ohio EE.UU. ha perdido la custodia del niño que pesa 90 kg , que tenía 8 años .

La obesidad infantil provoca innumerables problemas de salud del niño. Aparte de los problemas emocionales causados ??por las burlas de otros niños y dificultades para ciertos movimientos , los niños obesos ha aumentado el riesgo de colesterol alto , la diabetes , la baja autoestima , entre otros.


Fuente los-hijos.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario