Búsqueda personalizada

domingo, 21 de noviembre de 2010

El tabaco, puede provocar impotencia

Así como hemos visto que el alcohol en exceso, dificulta la erección, el tabaco, ocasionaría problemas similares causando disfunción eréctil o impotencia sexual, los males más temidos y a la vez más frecuentes en los hombres.

Además de todos los trastornos para la salud que acarrea el fumar, tales como problemas respiratorios y altos riesgos coronarios, a esto se le suma el riesgo a desarrollar impotencia sexual.

Esto tiene su explicación en que la nicotina y las sustancias nocivas contenidas en el humo del cigarrillo, reducen el flujo sanguíneo, de esta forma la erección se vería dificultada.

La dificultad para obtener y mantener una erección, serían una especie de preaviso para enfermedades aún mas serias para la salud.

A esto se le sumarían problemas de fertilidad, ya que la calidad del esperma, también se vería afectada por la nicotina y las demás sustancias nocivas.


Pero para las mujeres también existen riesgos, ya que los problemas de fertilidad, los períodos irregulares, los riesgos de tener menopausia precoz y de sufrir menstruaciones más dolorosas, son los peligros más frecuentes en ella asociados al tabaquismo.

En la mujer, el tabaco también puede provocar problemas sexuales

En la mujer, el tabaco también puede provocar problemas sexuales

Esto no quiere decir que todos los fumadores sufran de estos problemas, ya que esto dependerá del organismo de cada persona en particular, lo que sí es cierto, es que el fumador, tiene más predisposición que un no fumador a desarrollarlos.

Tampoco se sabe cuál sería el límite permitido para fumar sin riesgo a que estas disfunciones sexuales se presenten, ya que se han detectado en aquellos fumadores sociales o en personas que fuman un cigarrillo de tanto en tanto, aunque seguro, correrán mayores riesgos los que fuman varios cigarrillos al día.

Desde que tengo uso de la memoria, desde la publicidad, se mostraba al fumador como símbolo de virilidad, algo que la medicina, se encargó de desmitificar y echar por tierra esa asociación tan arraigada en la sociedad.

No sé si después de leer este post, consideres la posibilidad de dejar el cigarrillo, y tampoco es mi intención hacer campaña para dejar de fumar, lo que si es importante que conozcas al menos todos los riesgos que conlleva el tabaco. De ahí en más, la decisión es absolutamente tuya.




Los huevos podridos pueden curar la impotencia sexual

El mundo, está lleno de curiosidades, y en particular el mundo del sexo.

Y esta noticia que he leído hace unos días, no ha hecho más que confirmármelo.

Lejos de ser un invento, de alguien poco ocupado, parece ser que lo que afirman especialistas italianos de que “los huevos podridos pueden ayudar a combatir la impotencia”, tiene su fundamento científico.

El huevo podrido como remedio contra la impotencia

Según han comprobado, el huevo podrido, emite un gas tóxico, llamado sulfuro de hidrógeno, el cual sería detectado por las células nerviosas del órgano sexual masculino, provocando la erección.

Los científicos, explicaron que el efecto, no se produce por inhalación, sino por el contrario, que tendría que ser ingerido en pequeñas dosis.


El sulfuro de hidrógeno, posee un efecto vasodilatador sobre los cuerpos cavernosos del pene, y dado que la impotencia se debe en gran parte a problemas vasculares, es un buen método eficaz para controlar la disfunción eréctil.

El descubrimiento, tuvo lugar en la Universidad de Nápoles Federico II, y según Giuseppe Cirino, uno de los científicos que trabajó en este proyecto, “esta sustancia representa una nueva terapia para las disfunciones sexuales masculinas, y será posible en el futuro crear drogas que emitan sulfuro de hidrógeno o que controlen su producción

El método, ya ha sido probado en ratas, y en los penes amputados de transexuales que se habían sometido a operación de cambio de sexo.

Pero en el huevo podrido, no es en el único lugar, en donde existe el sulfuro de hidrógeno, ya que también se lo encuentra en las aguas estancadas, en las emanaciones sulfurosas del fondo oceánico y en las flatulencias.

Las disfunciones sexuales preocupa a muchos hombres

El problema de la impotencia, es algo que afecta a muchos hombres y buena parte de éstos, la padecen en silencio, ya que por vergüenza o por ser un tema tabú para ellos, no buscan ayuda profesional, acarreándole esta situación, grandes problemas emocionales, a los que ya de por sí, genera por sí mismo esta disfunción sexual.

Por otra parte, el temor de padecer en algún momento una disfunción eréctil, es algo que causa gran preocupación en los hombres, tanto que según una encuesta, la mitad de los varones, piensa que su pareja lo dejará, si llegase a sufrir de impotencia.

Parece ser que los huevos podridos, son un remedio casero y económico, para curar la impotencia, eso sí, no se si serán muchos los hombres valientes, que se atrevan a comerse uno, con tal de ver resueltas sus disfunciones sexuales, quizás prefieran seguir con la pastillita azul, que por lo menos es inodora.


Fuente: 20minutos.es

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar